SOLER fue fundada en el año 1916, cuando inició la fabricación de sus productos, cajas fuertes, armarios de seguridad, cerraduras, puertas blindadas, etc. Desde entonces, la trayectoria de la compañía ha experimentado una constante evolución en sus productos, seguros, cómodos y de máximas garantías.
Productos basados en una tecnología propia, fiable y asimilable, como la de la CERRADURA SECRETO DE PULSADOR PATENTE SOLER, reconocida mundialmente y que permite hacer 19.487.171 variaciones. La posibilidad de dar con la clave es tan remota que SOLER no duda en poner en juego su prestigio en concursos públicos en ferias internacionales del sector, dotados de valiosos premios que aun nadie ha conseguido llevarse.
Otro innovador producto es la cerradura de seguridad " SESAMO", la cual no requiere llave y permite disponer de un máximo nivel de seguridad. Presente en toda España mediante distribuidores y representantes, la firma SOLER suministra sus productos tanto a la Administración Pública como a la empresa privada, entidades bancarias y clientes particulares.
Cerca de 100 años dedicados a la investigación y al perfeccionamiento de sus productos han posicionado a SOLER como una empresa de sólida y larga experiencia en materia de seguridad en bancos, empresas, comercios y hogares que buscan fiabilidad y garantía.